#DIÁLOGOSAED: ELOI PLANES, PRESIDENTE EJECUTIVO DE FLUIDRA

Fluidra llegó a facturar 657 millones de euros con presencia en 31 países en 2007, momento en que salió también a bolsa, hace ahora 10 años, justo antes de que estallara la crisis. En este contexto Eloi Planes y su equipo reinventaron la estrategia, ajustando el modelo a las nuevas exigencias, apostando por la innovación, la internacionalización y la eficiencia. Hoy en día, está presente en 45 países y prevé superar los 750 millones de facturación este año.

Durante este encuentro, Eloi Planes nos explicará su experiencia personal al frente de este proceso de transformación, que ha llevado a la compañía a ser líder internacional en el sector de Piscina y Wellness. Albert Collado, miembro de la Junta Directiva de la AED y secretario del Consejo de Fluidra, será el encargado de presentar al ponente invitado.

Eloi Planes ocupó la Presidencia Ejecutiva de Fluidra en enero de 2016, en sustitución de su padre, Joan Planes. Previamente había ejercido el cargo de consejero delegado durante diez años, desde donde lideró grandes hitos para la compañía: la salida a bolsa en 2007, la reestructuración posterior, la aceleración de la estrategia internacional a nivel comercial y la aplicación de lean management en el área industrial.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y copa de bienvenida.
14:15 h. Presentación por parte de Albert Collado, miembro de la Junta Directiva de la AED y secretario del Consejo de Fluidra.
14:20 h. Conferencia de Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra.
14:45 h. Almuerzo – coloquio.
16:00 h. Clausura del acto.