Diálogo | Alberto Granados, presidente de Microsoft España | Cómo la IA redefinirá las empresas y acelerará el crecimiento económico en la era digital

El miércoles 1 de marzo celebraremos en Barcelona un Diálogo con Alberto Granados, presidente de Microsoft España. El encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona, es exclusivo para socios de AED y será moderado por Martí Saballs, director de información económica de Prensa Ibérica.

08:30 h. Desayuno networking.
09:00 h. Bienvenida y presentación.
09:05 h. Diálogo con Alberto Granados, presidente de Microsoft España: «Cómo la IA redefinirá las empresas y acelerará el crecimiento económico en la era digital».
Modera: Martí Saballs, director de información económica de Prensa Ibérica.
09:40 h. Coloquio.
10:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Miércoles 1 de marzo de 2023, de 08:30 a 10:00 horas.
Lugar: Hotel Condes de Barcelona. Pg. de Gràcia, 73. Barcelona.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97.