DiálogosAED en Forinvest con Francisco Javier Catalán, presidente del Levante UD

Forinvest celebra su próxima edición en Feria Valencia los días 5 y 6 de marzo. Un año más, la AED, entidad colaboradora del evento, ha organizado un DialogosAED con el presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, el próximo 6 de marzo en Valencia. Con el título «La gestión de una sociedad anónima deportiva», Francisco Javier Catalán, pronunciará su conferencia en un almuerzo-coloquio presentado por Vicent Soler i Marco, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.

Detalle de la actividad
Más información e inscripciones: Loles Güido.
lolesguido@asociaciondedirectivos.org