Los retos del mercado energético y la apuesta estratégica de Naturgy

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza en Barcelona un #DiálogosAED con Francisco Reynés, presidente y consejero delegado de Naturgy. Su intervención llevará por título «Los retos del mercado energético y la apuesta estratégica de Naturgy».

Reynés es ingeniero industrial especializado en mecánica, por la Universidad Politécnica de Barcelona, y MBA por el IESE. En febrero de 2018 fue nombrado presidente y consejero delgado de Naturgy (antes, Gas Natural Fenosa). Previamente fue vicepresidente y consejero delegado de Abertis Infraestructuras, dónde se incorporó en 2009. Desde 2015, y hasta su incorporación a Naturgy, fue también presidente de Cellnex Telecom, compañía a la que lideró en su salida a bolsa en 2015. Anteriormente a su etapa en Abertis, fue director general del holding industrial Criteria CaixaCorp, desde cuya posición llevó a cabo su salida a bolsa en octubre de 2007.

Además, ha sido miembro de diferentes consejos de administración en varios países: Sanef, Eutelsat y Boursorama en Francia; Hispasat, Agbar y Adeslas en España; Arteris en Brasil, VíasChile en Chile; SC Enfida en Túnez; Southern Cement en Reino Unido; Cementos Avellaneda en Argentina.

13.45 h. Recepción de los asistentes y copa de bienvenida.
14.15 h. Presentación del acto.
14.20 h. Intervención del Francisco Reynés.
14.40 h. Almuerzo.
15.30 h. Coloquio.
16.00 h. Despedida y cierre.

Detalle de la actividad

Más información e inscripciones:
Iolanda Rubio. iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org