#DIÁLOGOSAED: IGNACIO GONZÁLEZ, CEO DE NUEVA PESCANOVA

La Asociación Española de Directivos organiza en Galicia un encuentro con Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova y presidente de ECOEMBES. El acto cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y CaixaBank. En su presentación, Ignacio González hablará de:

«Movilización de equipos para afrontar grandes retos»

La multinacional pesquera Nueva Pescanova está desarrollando un ambicioso plan estratégico (2016-2020), que ha impulsado y lidera González, que prevé aumentar sus ventas en un 50% y construir el Pescanova Biomarine Center, en el que está previsto invertir 4,5 millones de euros.

Programa:

09:00 h. Recepción de asistentes y desayuno.
09:30 h. Bienvenida a cargo de Manuel Fernández Pellicer, presidente del Consejo territorial de la AED en Galicia.
09:35 h. Presentación del ponente a cargo de Amalia Baltar, presidenta de DIRCOM Galicia y miembro del Consejo de la AED en Galicia.
09:40 h. Intervención de Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova.
10:30 h. Coloquio.
11:00 h. Fin del acto.