«DIRECTIVOS Y EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO, RECETAS PARA ESTA NUEVA ÉPOCA»

En este nuevo entorno complejo y volátil se hace más necesario que nunca que las empresas sean más emprendedoras. Y, en consecuencia, que los directivos que las lideran se adapten a la nueva situación asumiendo nuevas competencias.

El miércoles 4 de febrero, la Asociación Española de Directivos ha organizado en colaboración con el Círculo Ecuestre de Barcelona una sesión sobre emprendimiento corporativo, que servirá para poner sobre la mesa las conclusiones del informe que ha elaborado recientemente la asociación sobre este tema.

El documento revela cómo se puede implementar en las compañías esta nueva forma de liderar, basada en la potenciación de las capacidades emprendedoras de los empleados para conseguir que las organizaciones se conviertan en estructuras más innovadoras, ágiles y sostenibles.

Contaremos además con la presencia de Juan Torras, miembro de la Junta Directiva de la AED y socio de Egon Zehnder International, quien disertará sobre qué competencias directivas son necesarias para afrontar esta nueva época.

Programa:

14:00 h. Bienvenida y moderación por parte de Antonio Gámiz, miembro de la Junta Directiva del Círculo Ecuestre.

14:05 h. Presentación informe Emprendimiento corporativo: Innova y crece con el potencial de tus empleados por parte de Ricard Ramos, director general de Polinter.

14:25 h. Almuerzo.

15:00 h. Intervención desde la perspectiva individual del directivo: Las competencias directivas necesarias en esta nueva época, por Juan Torras, miembro de la Junta Directiva de la AED y socio de Egon Zehnder International.

15:20 h. Coloquio (durante los postres y cafés).

16:00 h. Fin del acto.

Precio para socios de la AED y del Círculo Ecuestre: 55 € (IVA incluido).

Inscripciones: Cristina Gomis, Responsable de Proyectos y nuevos Contenidos de la AED.
cristinagomis@asociaciondedirectivos.org