DTools con Ana Alonso, Directora de Clientes Estratégicos Microsoft EMEA, en Forinvest

Los días 3 y 4 de marzo tendrá lugar la 13ª edición de Forinvest, evento dirigido a mejorar la cultura financiera y a la búsqueda de oportunidades de negocio a través del networking. En el marco del foro de inversión y finanzas más importante del país, AED organiza un encuentro con Ana Alonso, Directora de Clientes Estratégicos de Microsoft EMEA, que se celebrará el miércoles 4 de marzo, a las 13:00 horas, en el recinto de Feria Valencia.

La conferencia de Ana Alonso llevará por título: «Evolución de la Inteligencia Artificial. Hacia una era de Intensidad Tecnológica».

Más información: Innovation & Fintech Forum (Forinvest)

Fecha y hora: Miércoles 4 de marzo de 2020, de 13:00 a 13:30 horas.
Lugar: Forinvest. Feria Valencia. Avenida de las Ferias, 1. Valencia.
Precio: Actividad gratuita.
Contacto: Loles Güido (Area Manager Valencia)902 53 71 53 – lolesguido@asociaciondedirectivos.org