DTools con David Tomás: Todos somos millennials: trabajar y ser feliz es posible

David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick, emprendedor, business angel y mentor de startups, impartirá una sesión DTools el próximo martes 28 de mayo en Barcelona.

La atracción del talento joven es uno de los mayores desafíos para las empresas de hoy en día. David Tomás compartirá las claves para atraer a la Generación Y y promover un liderazgo que fomente el entendimiento entre generaciones para crear empresas multigeneracionales que sepan aprovechar las virtudes de cada grupo. Asimismo, abordará las claves para impulsar una cultura empresarial sobresaliente que fomente la felicidad de las personas.

08:30 h. Recepción y coffee de bienvenida.
09:00 h. Presentación a cargo de Helena Torras, Managing Partner en Pao Capital y consejera independiente
09:05 h. Intervención de David Tomàs, CEO de Cyberclick: «Todos somos millennials, trabajar y ser feliz es posible».
09:25 h. Debate con los asistentes.
10:00 h. Fin del acto.

Detalle de la actividad
Martes 28 de mayo, de 8:30 a 10:30 horas.
UPF Barcelona School Of Management. Carrer de Balmes, 132, 134, 08008 Barcelona.
Precio socios AED: Actividad gratuita.
Precio: 50 € (IVA incluido).
Más información: Iolanda Rubio.