DTools – “Trayectoria profesional: la importancia de gestionarla con éxito», con Abel Gibert (Seeliger y Conde Amrop)

La carrera profesional de un directivo suele estar llena de cambios e incertidumbres, que provocan la necesidad de plantearse nuevas alternativas, de salir al mercado a posicionar su talento, de poder tener un ‘plan B’. Pero, ¿cómo prepararse para ello? ¿Cómo gestionar de manera eficiente mi trayectoria profesional para poder tener más capacidad de decidir sobre mi futuro? Para desvelar las claves de este asunto, AED ha organizado un encuentro DTools con Abel Gibert, socio de Seeliger y Conde Amrop , la firma líder en España en la búsqueda y desarrollo de talento directivo. El evento tendrá lugar en las instalaciones del IESE en Madrid el próximo miércoles 22 de mayo.

Abel Gibert ha sido. durante su carrera, consultor en Arthur Andersen, O. Dati y Software AG. En 1987 entró en el Grupo Indra donde fue Director General de: Icuatro (una compañía de Electromedicina); Tecnología y Sistemas Didácticos S.A. y Gyconsa (una compañía tecnológica en colaboración con Hughes Aircaft Co.). En 1995, en el Grupo CIRSA fue Director General para el Cono Sur en Sao Paulo, y posteriormente Director General en Italia.

En 1997 entró en Seeliger y Conde Amrop como socio. Ha sido y es consejero en diversos Consejos de Administración, y colabora con diversas Organizaciones No Gubernamentales. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). PDG y PADE por el IESE. Diplomado IC-A. Certificado en Executive Coaching.

Detalle de la actividad
Miércoles 22 de mayo, de 19:00 a 20:30 horas.
IESE Business School – Camino del Cerro del Águila, 3. Madrid.
Precio: Actividad gratuita (exclusiva para socios AED).
Más información: Silvia Marcos (Area Manager AED Madrid).