DTools – «Trayectoria profesional: la importancia de gestionarla con éxito», con Eduardo Conde (Seeliger y Conde Amrop)

La carrera profesional de un directivo suele estar llena de cambios e incertidumbres, que provocan la necesidad de plantearse nuevas alternativas, de salir al mercado a posicionar su talento, de poder tener un ‘plan B’. Pero, ¿cómo prepararse para ello? ¿Como gestionar de manera eficiente mi trayectoria profesional para poder tener más capacidad de decidir sobre mi futuro? Para desvelar las claves de este asunto, AED ha organizado un DTools con Eduardo Conde, socio de Seeliger y Conde Amrop, que cuenta con una experiencia de más de 20 años y 10.000 entrevistas en una de las firmas de más prestigio del mercado. El evento se celebrará en Barcelona el próximo miércoles 24 de abril.

Eduardo Conde está especializado en el sector financiero y asegurador, en el de Gran Consumo, en el Inmobiliario, en el de Private Equity y principalmente en el ámbito de la empresa familiar ya sea industrial o de servicios. Ha ejecutado más de 400 procesos de búsqueda de directivos. Además, fue director en el Banco de Progreso en Cataluña (Banco de Negocios del Grupo March) y, posteriormente, se incorporó a Caixabank, donde ocupó el cargo de director de Banca Privada, siendo miembro del Comité de Dirección. Es Miembro del Comité Ejecutivo de ACG Barcelona, y responsable de membership. Es vicepresidente de Fundación Codespa en Madrid y vicepresidente de Fundació Codespa Catalunya. Es patrono de PRONEC, asociación sin ánimo de lucro que ayuda a financiar a diferentes oenegés de Barcelona a través de la celebración de eventos solidarios. Es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y tiene un PDG por el IESE. También está certificado como Coach, por la Escuela Europea de Coaching.

Detalle de la actividad
Miércoles 24 de abril, de 19:00 a 20:30 horas.
IESE Business School – Campus Norte, aula Q-102. Carrer d’Arnús i de Garí, nº 3, 7, 08034 Barcelona.
Precio: 100 €.
Precios socios AED y Alumni IESE: gratuito.
Más información: Iolanda Rubio.

Corporate Member

Contacta con nosotros: