DTools “Liderar en la diversidad generacional”

En la mayoría de empresas conviven actualmente cuatro generaciones separadas por unos sesenta años: la denominada Generación tradicional del baby boom, la Generación X, la nueva Generación Y, y ya se están incorporando los miembros de la Generación Z. La primera se encuentra abandonando el área de la empresa e incorporándose a la jubilación mientras que la última comienza a incorporarse al mundo laboral. Son generaciones con educación, principios y formas de vida muy diferentes, un hecho que marca una gran diferencia respecto a etapas anteriores y crea una serie de conflictos en el caso de que no se gestionen adecuadamente.

¿Cómo se integran y se dirigen todas estas generaciones en los equipos de trabajo? ¿Cómo retenemos y motivamos a estas nuevas generaciones?. AED ha organizado un DTools con expertos en la materia para responder a todas estas cuestiones y para desvelarnos cómo sacar provecho a la diversidad.

8:30 h. Recepción de asistentes y desayuno de bienvenida.
9:00 h. Presentación a cargo de Pablo González, CEO de Trivu.
9:20 h. Mesa redonda, casos práticos y coloquio:
“Liderar en la diversidad generacional”
Joan Clotet, Talent Innovation Manager de Ferrovial.
Paco Megías, Talent Management, Recruitment & Training Manager de Nestlé España.
Mª Ángeles Tejada, directora general de Public Affairs en Randstad.
Modera: Pablo González, CEO y fundador de Trivu.
10:30 h. Fin de la actividad.

Detalle de la actividad
Jueves 5 de marzo de 2020, de 8:30 a 10:30 horas.
Lugar: Sir Víctor Hotel. Carrer del Rosselló, 265. Barcelona.
Precio: 25 € (IVA incluido).
Contacto: Iolanda Rubio (Area Manager Cataluña).
iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org   |  902 53 71 53

marzo 5 @ 08:30