DTools: «Inspiración disciplinada: claves para un liderazgo exitoso»

El liderazgo es una condición fundamental para que un equipo despliegue su creatividad y capacidad de emprender. Para que una organización pueda adaptarse a un mundo VUCA (acrónimo de Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad), las personas que la conforman deben emprender e innovar. Por este motivo, AED organiza un DTools el próximo jueves 11 de abril en Barcelona, donde Oriol Segarra, CEO de los laboratorios Grupo Uriach, y el coach ejecutivo y consultor estratégico, Ramón Lacruz, debatirán sobre las características que se necesitan para ser un buen líder y las claves para ejercer el liderazgo de una forma óptima. Bajo el título «Inspiración disciplinada: claves para un liderazgo exitoso», ambos expertos analizarán formas de liderazgo con resultados exitosos.

08:30 h. Recepción y coffee de bienvenida.
09:00 h. Mesa redonda: «Inspiración disciplinada: claves para un liderazgo exitoso».
– Oriol Segarra, CEO de Uriach y experto en liderazgo.
– Ramón Lacruz, coach ejecutivo, consultor estratégico y experto en gestión de talento corporativo.
Moderador: Pedro Arellano-Gil, adjunto a la Dirección General y Desarrollo Corporativo del Port de Barcelona y vocal de la Junta Directiva de AED.
10:30 h. Fin del acto.

Detalle de la actividad
Jueves 11 de abril, de 08:30 a 10:30 horas.
UPF Barcelona School Of Management. Carrer de Balmes, 134, 08008 Barcelona.
Precio: 50 €.
Precios socios AED: gratuito.
Más información: Iolanda Rubio.