El apasionante mundo de la cerveza

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED se complace en comunicarle la organización de una nueva edición de nuestras CENAS TERTULIA orientadas, como es habitual, a fomentar la relación entre socios en un ambiente siempre agradable y con un carácter algo más lúdico que el de los actos habituales.

En esta línea le anunciamos que para el próximo martes, día 10 de julio hemos preparado esta nueva cena, en el Hotel H10 Marina Barcelona, Avda. Bogatell, 64-68 y en su Salón Dionisos, de acuerdo con el siguiente programa:

«El apasionante mundo de la cerveza»

CENA MARIDADA CON CERVEZAS, con la muy especial colaboración de CERVECEROS DE ESPAÑA y con la presencia de su presidente D. Jacobo Olalla.

El acto se desarrollará según el siguiente programa:

21:00 h.      Llegada de los socios. Aperitivo de bienvenida.

21:30 h.     Cena. Menú con degustación de cervezas, gentileza de Cerveceros
de España, que agradecemos muy sinceramente.
23:30 h.      Conclusión.
Durante la cena disfrutaremos de la intervención inicial del Sr. Jacobo Olalla y de las explicaciones y comentarios oportunos sobre cada una de las cervezas seleccionadas, así como del motivo de su maridaje con cada plato, facilitando la tertulia sobre el tema el hecho de estar presentes también algunos socios expertos del sector.

Por riguroso orden de inscripción, hasta un número máximo de 28 socios y acompañantes, en la secretaría de AED, de 9 a 18 horas (93 508 81 45).