EL CASO DE VERITAS: APRENDIZAJES Y CLAVES PARA EL ÉXITO

La Asociación Española de Directivos organiza un almuerzo-coloquio en «petit comité» con Silvio Elías, cofundador y director general de Veritas, que estará acompañado por Carles Torrecilla, profesor de ESADE y miembro del Consejo de Administración de la compañía.

A lo largo del encuentro, con Elías haremos balance de los quince años de actividad de la principal cadena de supermercados ecológicos de España, que actualmente cuenta con más de 50 establecimientos. ¿Qué retos y dificultades afrontó en sus inicios esta iniciativa pionera? ¿Qué plan de expansión está llevando a cabo? ¿Cómo desarrolló la plataforma de venta online y qué estrategia digital sigue?

Programa:

13:45 h. Recepción de asistentes y bienvenida.
14:15 h. Presentación y diálogo entre Carles Torrecilla, profesor de ESADE y consejero de Veritas, y Silvio Elías, cofundador y director general de Veritas.
14:45 h. Coloquio con los asistentes en el transcurso del almuerzo.
16:00 h. Fin del acto.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This