EL CONSELLER FELIP PUIG, EN EL FORO BARCELONA TRIBUNA

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, será el ponente invitado de un nuevo almuerzo-coloquio del foro Barcelona Tribuna. En el encuentro, el conseller Puig hablará de:

Reformas estructurales: ¿qué necesita Cataluña?»

La presentación del acto correrá a cargo de la directora general de ESADE, Eugénia Bieto.

El almuerzo-cologuio con Felip Puig tendrá lugar el lunes 2 de diciembre a las 13:30 horas en el hotel El Palace de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 668).

Las reservas, que se realizarán por riguroso orden de inscripción, pueden hacerse a través del teléfono 93 295 63 48 o del correo electrónico secretaria@barcelonatribuna.com. La fecha límite de inscripción es el viernes 29 de noviembre, a las 14 horas. El precio del almuerzo es de 50 euros.

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.