EL GRUPO SELECT ORGANIZA EN BARCELONA EL SEMINARIO «MANDAR O LIDERAR»

La multinacional en recursos humanos, Grupo Select, socio corporativo de AED, se complace en comunicarles la celebración de una seminario que tiene como título:

    «MANDAR O LIDERAR»

   claves para dirigir en el entorno actual

Los invitados al seminario son: Miguel Bonet Anglarill, Abogado consejero de Grupo Select y Josep Mas Font, Formador, Coach y Consultor en destacables Compañías Nacionales e Internacionales.

A las preguntas:  Â¿Me comprenden mis Colaboradores, mis Superiores, Iguales?, ¿Cómo puede implicar en mayor medida a mis Equipos?; ¿Cómo puedo contrastar mis opiniones y compartir mis decisiones?, las soluciones a éstas y otras muchas preguntas se resolverán en el seminario ¿Mandar o Liderar?,  y por otro lado también se identificarán y se pondrán en práctica distintas vías y enfoques que nos permitan avanzar en la dirección deseada. El seminario finalizará con el desarrollo de una Plan de Acción personalizado.

¿Mandar o Liderar? Claves para dirigir en el entorno actual,  se impartirá el viernes 6 de junio, de 9:30 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h e incluye almuerzo de trabajo. Los socios de AED disponen de un 10% de descuento al precio final.
Más información en el documento adjunto.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This