«EL IMPACTO DE LA DIGITALIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS»

La transformación digital afecta directamente al modo en el que opera una compañía, a la velocidad de cambio y a la forma de relacionarnos. Todos estos aspectos tienen un claro impacto en la forma de gestionar las personas al ser necesario romper con esquemas jerárquicos más tradicionales. Contar con organizaciones más planas dando más responsabilidad a las personas, potenciar la colaboración entre distintas áreas o incorporar capacidades nuevas, son entre otros, los nuevos retos de la gestión de las personas.

Para analizar cómo esta nueva situación está siendo abordada por las empresas, la Comisión de Dirección de personas de la AED ha organizado un desayuno de trabajo en Madrid que contará con la presencia como ponentes invitados de Ignacio de Pinedo, CEO y fundador del ISDI, y de Bernabé Pérez Martínez, Director de Estrategia y Proyectos-Talento y Cultura BBVA.

Programa:
8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Coral González, presidenta de la Comisión de Dirección de personas de la AED.
9:05 h. «Â¿Cómo están abordando las empresas la transformación digital y cuales son las competencias digitales necesarias para llevar a cabo el cambio?», ponencia de Ignacio de Pinedo, CEO y fundador del ISDI.
9:25 h. Caso de best practices: Bernabé Pérez Martínez, director de Estrategia y Proyectos Talento y Cultura de BBVA.
9:45 h. Coloquio entre los asistentes.
10:30 h. Despedida.

Inscripciones: Silvia Marcos, responsable de la oficina de la AED en Madrid.
Email: silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Plazas limitadas: 50 personas.
Fecha límite de inscripción: lunes 13 de junio, a las 17:00 horas.

Precio socios corporativos: Actividad gratuita (válido para dos personas).