EL IMPACTO DE LA ECONOMÍA DIGITAL EN LA FUNCIÓN DIRECTIVA

La Asociación Española de Directivos-AED, celebra un nuevo seminario en Madrid donde dialogaremos sobre:

«Cambios y retos de la economía digital en la función directiva

El directivo se enfrenta a un escenario sin precedentes en el que el control de la información se ha vuelto más difícil, hay mucha más información y se mueve a más velocidad, el conocimiento está más distribuido y la innovación es un proceso más abierto. Los retos de futuro para el directivo consisten en conocer mejor estos cambios y adquirir los conocimientos necesarios para gestionar óptimamente su empresa.

Los ponentes dialogarán sobre el impacto de la economía digital en la gestión de la empresa. Ante estos cambios: ¿el directivo debe adoptar una actitud favorable o contraria respecto al desempeño de su actividad? ¿el directivo entiende adecuadamente los cambios y sus implicaciones en sus negocios, para poder liderar la transformación digital de sus empresas? ¿es un cambio sólido que transformará las empresas o se trata de una burbuja que estallará con el tiempo?

Programa:

19:00 – 19:10 h: Bienvenida
Xavier Busquets, profesor titular del Departamento de Dirección de Sistemas de Información de ESADE y director del Executive Master en Digital Business.

19.10 – 19.25 h: Introducción y moderación
José María Bonmatí, presidente de la Comisión de Innovación de la AED y director general de la AECOC.

19:25 – 20:15 h: Mesa de debate

Ponentes:

Carina Szpilka, CEO ING Direct España.
Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia.

20.15 – 20.30 h: Ruegos y preguntas