«EL INTERIM MANAGEMENT HOY: VÍA DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DIRECTIVOS»

Las empresas operan cada vez en entornos más cambiantes y estos cambios se producen a mayor velocidad. Sus estructuras tienden a simplificarse, adelgazar y tener empleados más jóvenes. En este contexto, las compañías necesitan cada vez más hacer uso de profesionales senior para proyectos, transición y en general situaciones fuera del día a día, que les den flexibilidad y les permitan reaccionar a sus retos. Estos profesionales son freelance con experiencia de línea previa (normalmente mayores de 45 años, aunque cada vez más jóvenes) y que desarrollan su carrera en diferentes compañías.

El interim management es una potente herramienta de transformación para las empresas, así como una vía de desarrollo profesional para los directivos. Por citar dos ejemplos, en el Reino Unido este negocio mueve más de 2.200 millones de euros. Y en Alemania, más de 15.000 directivos trabajan regularmente como IM.

Para hablar de Interim Management, AED organiza un desayuno de trabajo que contará con la presencia de Alfonso de Benito, director de Executive Interim Management (EIM) en España (en la imagen), Juan Dionis, ex CEO de Natra y Service Points Solutions, que aportará su experiencia como Interim Manager; y Antonio Fernández Aguado, director de RR.HH. de United Technologies, que aportará el punto de vista del recruiter.

Programa:
9:00 h. Recepción de asistentes.

9:05 h. Presentación y bienvenida.

9:10 h. El interim management hoy: Alfonso de Benito, director de EIM España.

9:30 h. Experiencia de un directivo Interim Manager: Juan Dionis, ex CEO de Natra y Service Points Solutions.
9:45 h. Experiencia de un directivo de RRHH: Antonio Fernández Aguado, director de RRHH de United Technologies.
10:00 h. Coloquio.
10:30 h. Cierre.