EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS SE DA CITA EN EL WORLD BUSINESS FORUM MADRID

El Teatro Real de Madrid acogerá los días 18 y 19 de octubre el World Business Forum Madrid, un gran acontecimiento de carácter internacional en el que los asistentes tienen ocasión de compartir experiencias y conocimientos con algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios y de ámbitos como el deporte, el arte o el pensamiento. Entre los ponentes de esta edición destacan Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post, Amy Cuddy, psicóloga y conferenciante, o el ex tenista Andre Agassi.

Como parte de los actos de celebración de su 20º aniversario, la Asociación Española de Directivos será entidad colaboradora de WOBI en la organización del WBF. Gracias a esta colaboración, los socios de la AED dispondrán de un espacio propio en este encuentro de carácter internacional, en unas condiciones únicas y exclusivas.

Precios:
Tarifa oficial World Business Forum: 1.395 € (IVA no incluido).
Pase AED Paraíso (tarifa y espacio exclusivos para socios de la AED): 595 € (IVA no incluido).
Pase AED Platea: 995 € (IVA no incluido).

Contacto: Silvia Marcos. Email: silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Más información: World Business Forum Madrid 2016