EL PAPEL DE CLH EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS

CLH es la empresa líder del mercado español en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos con más de 80 años de experiencia en el sector. Actualmente tiene un plan de inversiones para duplicar su red de oleoductos y modernizar y ampliar la capacidad de almacenamiento de sus instalaciones.

El almuerzo tendrá lugar el martes 24 de enero, a las dos de la tarde, en el Hotel Villa Magna de Madrid, (Paseo de la Castellana, 22). Como es habitual, finalizará antes de las cuatro y media de la tarde.

Reservas: En la secretaría de AED (de 9 a 14 horas). Limitado a 40 comensales.
Fax 91 523 26 34
correo electrónico:aedmadrid@aed96.es
Ticket: 50 € (se ruega sean abonados en el momento del acto)