El puerto de Barcelona, una ventana física a la globalización

Al Foro de las Relaciones Empresariales e Institucionales de AED le complace comunicarle la celebración de un nuevo encuentro, en la cual contaremos con la participación como ponente del Sr. Jordi Valls, presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, quien nos hablará sobre:

«El puerto de Barcelona, una ventana física a la globalización»

El puerto de Barcelona es hoy la ventana por dónde esta ciudad visualiza la economía global. Verdaderamente es una apertura física a la globalización, donde se formalizan y materializan todo tipo de transacciones económicas e intercambios de mercancías, productos y servicios de procedencia y destino a nivel mundial.

El almuerzo-coloquio tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio, a las 14:00 horas, en  la Sala Europa del World Trade Center de Barcelona (c/Moll de Barcelona, s/n, edificio Sur, 1a planta). La comida empezará puntualmente y finalizará a las 16:15 h.

La asistencia al acto debe confirmarse por riguroso orden de inscripción, en la secretaría de AED, de 9 a 18 horas. Tel. 93 508 81 45 – Fax 93 508 81 46 – Correo electrónico:aedcat@aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This