ENCUENTRO AFTERWORK: 175º ANIVERSARIO DEL CONSERVATORI DEL LICEU DE BARCELONA

Dando continuidad a los encuentros AfterWork, iniciados el mes de enero con una interesante cena poética sobre las Islas Griegas de la mano de Ricardo Fernández Esteban, el pasado 21 de febrero se celebró el Concierto Inaugural de los actos conmemorativos del 175 aniversario del Conservatori del Liceu de Barcelona, institución con la que mantenemos una estrecha colaboración.

Nuestra compañera María Serrat, directora general del Conservatorio, nos invitó expresamente a este Concierto Inaugural que se celebró bajo la presidencia del Muy Hble. Sr. Artur Mas i Gabarró, presidente de la Generalitat de Catalunya.

El concierto, celebrado en el auditorio del conservatorio, homenajeó Xavier Montsalvatge y Eduard Toldrá con la interpretación de diferentes obras de repertorio para canto y piano.

Finalizado el recital, en el Café del Conservatori disfrutamos de nuestro encuentro de networking, una nueva ocasión de conocernos y compartir intereses más allá del ámbito profesional.