Encuentro con Carme Pampín, CEO de Galchimia | Mapa biotecnológico de Galicia

El martes 6 de junio, a las 19:00 horas, celebraremos en Vigo un Encuentro con Carme Pampín, CEO de Galchimia. Su intervención llevará por título: «Mapa biotecnológico de Galicia», y será presentado y moderado por Tatiana López, CEO en Nanogap.

Los Encuentros son sesiones en petit comité para que los socios puedan compartir, dialogar y aprender de sus propias experiencias a partir de la intervención de un directivo, con el objetivo de ayudarles a estar al día sobre aquellos temas de management que más les interesan.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: martes 6 de junio de 2023, de 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: Círculo de Empresarios de Galicia. Rúa de García Barbón 62. Vigo.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: