Encuentro con Ignacio Romero (NTT Data) | ¿Cómo afectará el metaverso a mi compañía?

El miércoles 19 de abril, a las 18:30 horas, celebraremos en A Coruña un Encuentro con Ignacio Romero de NNT Data. Su intervención llevará por título: «¿Cómo afectará el metaverso a mi compañía?».

Los Encuentros son una nueva iniciativa de AED, puesta en marcha en enero de 2023, que consisten en sesiones en petit comité para que los socios puedan compartir, dialogar y aprender de sus propias experiencias a partir de la intervención de un directivo, con el objetivo de ayudarles a estar al día sobre aquellos temas de management que más les interesan.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: miércoles 19 de abril de 2023, de 18:30 a 20:00 horas.
Lugar: Nordes Club Empresarial, Rua Enrique Mariñas Romero, 32. A Coruña.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

Contacta con nosotros: