Encuentro con Jordi Morral, consejero delegado de Europastry | La función directiva en las empresas participadas por Private Equity (nueva fecha)

Según el último informe anual de SpainCap, el Capital Privado invirtió en 2022 un volumen total de 9.238M€ (mejor registro histórico) en un total de 960 operaciones en 665 compañías, 90% de las cuales son pymes. De todas estas operaciones, 779 fueron realizadas por fondos de Venture Capital.

Estos datos demuestran el notable crecimiento en número de operaciones y volumen de inversión que viene realizando el sector de private equity en España, con el consiguiente movimiento en el mercado de contrataciones directivas. Atendiendo a las características únicas de este tipo de inversiones, los equipos directivos que dirigen estas empresas deben adaptarse a un modelo de governance y de gestión específico, distinto del esquema habitual de la empresa familiar o de la multinacional, por ejemplo.

Por el interés que supone entender las claves de la función directiva en las empresas participadas por Private Equity, hemos organizado un Encuentro AED con Jordi Morral, CEO de Europastry, quien cuenta con una dilatada experiencia directiva en este ámbito. Inicialmente, esta actividad se había programado para el lunes 22.

 

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Miércoles 17 de enero de 2024, de 18:30 a 20:30 h.
Lugar: Fundación Pons. C/ Serrano, 138. Madrid.
Contacto: 900 67 00 97.

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This