Encuentro con Josep Martínez Vila, consejero delegado de Saba Group

El lunes 2 de octubre celebraremos un Encuentro en Barcelona con Josep Martínez Vila, consejero delegado de Saba Group. Con él hablaremos del tema: «Aprendizajes de gestión de crisis».

En determinados momentos, los directivos deben hacer frente a situaciones críticas e imprevistas que ponen en riesgo el futuro de la compañía. Hace poco tiempo, tuvieron que gestionar una situación de estas características. Afortunadamente, la mayoría de empresas superaron el desafío y salieron reforzadas, pero debemos tener presentes las lecciones aprendidas porque nadie sabe lo que deparará el futuro en un panorama tan volátil e incierto como el que tenemos por delante.

En el ambiente de confianza que se genera en estos Encuentros en petit comité de AED, Josep compartirá sus aprendizajes de estos últimos años al frente de Saba Group, en los que el performance de la compañía se ha convertido en una best practice.

 

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Lunes 2 de octubre de 2023, de 18:30 a 20:30 horas.
Lugar: Juno House Club. Aribau, 226. Barcelona.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97.

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This