La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED, organiza un nuevo Encuentro de la Empresa del Socio, en el que visitaremos la nueva TERMINAL SUR DEL AEROPUERTO DE BARCELONA. Nos complace invitarle especialmente a este acto que tendrá lugar el lunes 7 de abril.

La nueva terminal, importantísima operación de infraestructura aeroportuaria, con una superficie equivalente a 82 campos de fútbol (525.500 m2) y una longitud equivalente también a la distancia entre Passeig de Grácia y Nápols, dobla la capacidad de las instalaciones actuales y permitirá posicionar el Aeropuerto de Barcelona como punto de referencia y puerta de vuelos intercontinentales en el espacio mediterráneo del sur de Europa.

En febrero de 2006 fue nombrado Director don Fernando Echegaray quién desde su despacho gestiona el Aeropuerto y pilota su crecimiento tras una completísima experiencia profesional en el sector y en un momento especialmente intenso.

La visita se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:

12:15h. Llegada al aeropuerto. Punto de encuentro Caballo de Botero en el hall de la  Terminal B.

12:30h. Recepción del grupo y presentación: la nueva realidad, perspectivas, significado, consecuencias, mejoras tecnológicas y de gestión, nueva ubicación de las compañías, proyecto de Ciudad Aeroportuaria, etc.

13:00h. Traslado en autobús a la nueva terminal y visita detallada de todas sus instalaciones.

14:30h. Aperitivo-almuerzo. Coloquio entre todos los asistentes y la Dirección del Aeropuerto.

15:30h. Fin visita.

Agradecemos a la Dirección del Aeropuerto de Barcelona su gentileza por la invitación a los miembros de nuestra Asociación.

Los socios de AED podrán acceder al P-B (parking publico), retirando el ticket, que será validado a la salida.

Dado que el número de plazas es limitado, les rogamos que formalicen la  inscripción a la mayor brevedad posible. En la seguridad de que esta visita será de su interés, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center
Muelle de Barcelona s/n
Edificio Este 1ª Planta
Tel. 93.508.81.45
Fax 93.508.81.46
E-mail:asoc-dir@aed96.eswww.aed96.es

Reservas: Por riguroso orden de inscripción, hasta un máximo de 40 invitados.