ENCUENTRO DE LA EMPRESA DEL SOCIO

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED, en colaboración con la Fundació Fórum Ambiental y ASEMA organiza, como actividad incluida dentro del Seminario sobre Medio ambiente y empresa: más allá de un compromiso ético, un nuevo Encuentro de la Empresa del Socio en el que visitaremos las importantes instalaciones de la Planta Depuradora del Besós, ubicadas en el subsuelo de la Plaza Forum. Nos complace invitarle especialmente a este acto que tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo.

La visita se desarrollará bajo el siguiente programa:

12:30 h.     Llegada de los socios de la Asociación Española de Directivos a la recepción de la Depuradora del Besós, en la Rambla Prim s/n, en la Plaza Forum, donde serán recibidos, en la sala de actos, por D. Carles Conill, gerente de la Entitat del Medi Ambient de l’Área Metropolitana de Barcelona.

12:45 h.     Visita guiada a las instalaciones (laboratorio, primario, biológico, etc…).

13:50 h.     Aperitivo – almuerzo – coloquio.

14:30 h.     Fin de la visita.

Dado el interés de la visita y la limitación del número de plazas le recomendamos que formalice su inscripción a la mayor brevedad posible.

En la seguridad que este nuevo encuentro será de su interés agradecemos a la dirección de la  Entitat del Medi Ambient esta amable invitación y aprovechamos la oportunidad para saludarle cordialmente.

Reservas:
Por riguroso orden de inscripción, hasta un máximo de 40 invitados, en la secretaría de AED, de 9 a 18 horas.
Tel. 93 508 81 45  –  Fax  93 508 81 46  –  e-mail:asoc-dir@aed96.es