ENCUENTRO DE NETWORKING DIRECTIVO CON FERNANDO OCAÑA, PRESIDENTE DE TAPSA

En este nuevo Encuentro de Networking Directivo, el presidente de TAPSA, Fernando Ocaña, habló sobre la situación del mercado publicitario ante la crisis y ofreció las claves para afrontar con éxito las dificultades derivadas del momento actual.

Fernando Ocaña comenzó su conferencia presentando, en primer lugar, la agencia TAPSA, que calificó como la típica agencia española. Después de describir su evolución, pasó a hablar sobre la marca, explicando, las dificultades que presenta una sociedad sobre comunicada, sobre competitiva, con demasiadas ofertas en el mercado a la hora de hacerle llegar la publicidad de un producto. También se refirió a las empresas, de las cuales dijo ya son capaces de competir en coste, en productividad y en tecnología; y, en tercer término, señaló el hecho de que los productos son todos iguales o susceptibles de ser copiados, una cuestión clave en el mundo publicitario donde es fundamental encontrar el hecho diferencial.

Consulta el resumen completo del acto en la zona para socios de la web.