ENCUENTRO DE NETWORKING JOVENES DIRECTIVOS CON ALFONSO JIMENEZ, SOCIO DIRECTOR DE PEOPLEMATTERS

La Comisión de Jóvenes Directivos de AED en Madrid, organizó la celebración del encuentro mensual de Networking para los Jóvenes Directivos de AED.

En esta ocasión contó con la participación de Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, profesor del IE Business School y presidente de la Comisión de Gestión de Personas de AED, quien nos habló sobre:

«Â¿Tiene sentido trabajar la marca como empleador en un contexto de mercado como el actual?»

Nos encontramos en un momento paradógico en nuestro país. Por una parte tenemos muchos parados y muchas empresas no se plantean crecer en este año ni en 2012. En ese contexto podría parecer que es perder dinero ocupar tiempo y recursos a trabajar la marca como empleador. Por otra parte, el talento no es abundante y cuesta encontrar jóvenes talentos con las competencias y los valores hacia la empresa y el trabajo que muchas empresas desean.

Por tanto, podríamos preguntarnos: ¿es el momento de trabajar la marca como empleador? ¿Merece la pena hacerlo? ¿Es realmente necesario? ¿Qué riesgos asume una empresa que no trabaja la marca como empleador? ¿Cómo será el panorama laboral en unos años?

Este encuentro tuvo lugar el jueves 6 de octubre de 2011, de 20:00h a 21:30h en el Pub Irish Rover, en la zona «la biblioteca» (Avda. de Brasil, 7)

Puedes consultar el encuentro en su totalidad en este enlace: