Encuentro en Barcelona sobre Fiscalidad Patrimonial con Nuria Cabré (Garrigues) y Albert Collado (Garrigues y AED)

Ante las últimas novedades fiscales, resulta conveniente realizar una revisión de distintos aspectos clave vinculados a la gestión de patrimonio para optimizar su valoración y protección. Por ello, en el encuentro sobre «Fiscalidad Patrimonial», abordaremos de manera práctica estos temas desde la óptica directiva, ya sea a efectos de gestión del patrimonio personal como a efectos de responsabilidades en family office.

Para ello, contaremos con la aportación de Nuria Cabré, Socia del Departamento de Derecho Fiscal de Garrigues, y Albert Collado, Socio del Departamento de Derecho Tributario de Garrigues y Presidente de la Comisión Jurídico Fiscal de AED, quien se encargará de presentar y moderar el encuentro.

La sesión, en exclusiva para socias y socios de AED, tendrá lugar el lunes 12 de febrero, a las 18:30 horas, en Juno House (Aribau, 226).

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Lunes 12 de febrero de 2024, de 18:30 a 20:30 horas
Lugar: Juno House (Aribau, 226)
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: