Encuentro en Valencia sobre Función directiva en empresas participadas por Private Equity

El próximo martes 27 de febrero celebraremos en Valencia un Encuentro con Jeremy Palacio, presidente y CEO de FERMAX Holding, sobre cómo está afectando a la función directiva el crecimiento de operaciones y volumen de inversión que está realizando el sector del Private Equity en España en los últimos años.

Durante la sesión, titulada «La función directiva en empresas participadas por Private Equity«, el CEO de FERMAX Holding abordará las claves para que los equipos directivos puedan adaptarse a las características únicas de gestión y governance que requieren este tipo de inversiones.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Martes 27 de febrero de 2024, de 18:30 a 20:30 horas.
Lugar: Only YOU Hotel Valencia (Plaza de Rodrigo Botet, 5. 46002, Valencia)
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: