ENCUENTRO ENTRE EL DIRECTIVO Y EL ARTE

A mediados del pasado año propusimos desde la Comisión de Desarrollo Corporativo y por iniciativa de Manuel Belmonte, la idea de crear un canal para facilitar que todos cuantos, dentro de AED, disfrutaban de una actividad no profesional en el amplio campo de las ARTES PLÁSTICAS, pudieran entrar en contacto. Queríamos conseguir que, sumando el potencial creativo de este grupo de socios, con medios como expositores, salas, ponentes, organización, esponsors, etc., una actividad lúdica privada se desarrollase de forma socialmente divertida y fuese conocida y disfrutada por el resto de socios y amigos. Dejábamos claro que el motivo principal no sería la calidad en sí sino la posibilidad de compartir esta afición y el mutuo intercambio de conocimientos, especialidades y experiencias entre los socios interesados.

El progresivo contacto de socios-artistas con el equipo promotor, formado por Manuel Belmonte, Mercedes Collantes y Jesús Peró, ha convertido el proyecto en lo que es ya una satisfactoria realidad: la primera Exposición colectiva de AED que hemos bautizado como ENCUENTRO ENTRE EL DIRECTIVO Y EL ARTE y que quedará instalada desde el 9 de marzo al 9 de abril en el Lobby Bar del  EUROSTARS GRAND MARINA HOTEL – World Trade Center de Barcelona.

Os invitamos a todos al acto de inauguración y vernissage, que tendrá lugar el martes 9 de marzo, a partir de las 20 horas.

En documento anexo encontraréis el PROGRAMA en formato pdf, con todos los detalles.

Reserva de asistencia al acto de inauguración y vernissage:  en la Secretaría de AED, de 9:00h a 18:00h. T- 93 508 81 45 ; Fax- 93 508 81 46 ; E-mail:asoc-dir@aed96.es o a través de nuestra web: ww.aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This