Encuentro | La función directiva en la empresa familiar» con Raju Daswani, director de expansión y relaciones institucionales en Grupo Sabina

El modelo de propiedad de la empresa familiar supone desafíos únicos en el governance y liderazgo de la compañía que afectan de forma relevante al rol de sus directivos. La necesidad de armonizar los intereses de la familia con los objetivos de negocio, el relevo generacional, la comunicación con los shareholders y la planificación estratégica a largo plazo son algunos de los factores críticos. En este contexto, la función del equipo ejecutivo es clave para impulsar modelos de liderazgo, de gestión y de gobernanza que favorezcan la resiliencia y capacidad competitiva de las empresas familiares.

Para profundizar en todos estos aspectos, el lunes 8 de julio, de 19 a 20:30 horas, celebraremos un Encuentro AED en Las Palmas de Gran Canaria en el que contaremos con la intervención de Raju Daswani, director de expansión y relaciones institucionales en Grupo Sabina, moderado por José Juan González, CEO en Canaragua. 

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Lunes 8 de julio de 2024, de 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This