Encuentro «Viticultores del Priorat: respetando el legado, proyectando el futuro», con Sara Pérez y René Barbier – NUEVA FECHA CONFIRMADA

El Encuentro «Viticultores del Priorat: respetando el legado, proyectando el futuro«, con Sara Pérez René Barbier, cambia de fecha (se había anunciado inicialmente para el 20 de junio) y se celebrará el 19 de septiembre. Moderará esta nueva actividad de AED Albert Pàmies, economista, consultor, formador y miembro del consejo de AED Tarragona.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Jueves 19 de septiembre de 2024, de 19:00h a 20:30 h.
Lugar: H10 Imperial Tarraco. Rambla Vella, 2. Tarragona.
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: