ENRIQUE LOEWE, PRESIDENTE DE HONOR DE LA FUNDACIÓN LOEWE

El presidente de honor de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, es el ponente invitado a un nuevo almuerzo-coloquio con los socios de la AED. Su ponencia llevará por título:

«El sentido del lujo: ¿moda y cultura van de la mano?»

La Fundación Loewe se creó en 1988 gracias al impulso de Enrique Loewe, que institucionalizó de este modo el apoyo que la firma venía ofreciendo a la cultura ya desde la década de los años cincuenta.

Fue su presidente hasta 2013, año en el que se jubiló y pasó a ser presidente de honor. La poesía, la danza, la música, el diseño y la fotografía son los campos en los que la Fundación desarrolla sus iniciativas, con un carácter preferentemente educativo, de salvaguarda del patrimonio o de estímulo a la creatividad.

Reconocida «por su carácter altruista, sus propuestas arriesgadas y la rigurosa realización de proyectos de calidad», en septiembre de 2003 S.M. el Rey Don Juan Carlos entregó a la Fundación Loewe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, máximo galardón nacional que distingue la trayectoria de personas y entidades relacionadas con el teatro, la música, la literatura, el arte, la moda y la tauromaquia.

Programa:

14:00 h. Llegada de los asistentes y recepción en el jardín del Hotel The Westin. Aperitivo.
14:30 h. Pasamos al salón en donde se ofrece el almuerzo. Bienvenida a los asistentes, introducciones y ponencia de Enrique Loewe.
15:00 h. Almuerzo.
15:30 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:30 h. Cierre del almuerzo.

Actividad exclusiva para socios AED y sus invitados.
Precio: 35 € (IVA incluido).

Consulta un resumen del acto en el área privada del socio.