ENTREGA DEL PREMIO AED AL DIRECTIVO 2008: CENA SOCIAL EN MADRID

Apreciado/a socio/a:

Como usted sabe, el Premio AED al Directivo del Año es una de las iniciativas más emblemáticas de nuestra Asociación, mediante la cual se pretende destacar la labor que realizan los directivos al frente de nuestras empresas, al tiempo que se reconoce a la persona que, entre los candidatos presentados, merezca la consideración de mejor directivo del año.

Por tratarse de un acontecimiento singular, confío que pueda unirse a este reconocimiento y asistir al acto de entrega del Premio AED al Directivo 2008, que en esta edición ha correspondido a D. Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Inditex.

Como marca la tradición de esta ceremonia, el galardonado efectuará una intervención en la que glosará su experiencia, en esta ocasión al frente de una de las compañías más emblemáticas  de nuestro país. D. Pablo Isla  recibirá  la distinción  de manos de  D. Isidro Fainé, presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE y presidente del jurado que otorgó el Premio, formado como en las anteriores ediciones por personalidades del ámbito empresarial, institucional, académico y mediático.

Este acto tendrá lugar en el transcurso de una cena social a la que podrá asistir con acompañante si lo desea, en el Salón Princesa del Hotel Husa Princesa de Madrid (Princesa, 40), el miércoles 30 de septiembre, a las 21:00 horas (parking en el propio hotel).

En espera de contar con su participación en tan señalado acontecimiento, reciba un afectuoso saludo.

Inscripciones: Es imprescindible confirmar su asistencia. Puede hacerlo dirigiéndose directamente a nuestra secretaría de Madrid: Tel. 91 523 26 35 – Fax 91 523 26 34 – o secretaría de Barcelona: Tel. 93 508 81 45 – Fax. 93 508 81 46 – (de 9 a 17 horas) mail:asoc-dir@aed96.es. Si lo desean, pueden retirar los tiquets con anterioridad en las propias oficinas de la Asociación antes del 28 de septiembre.

Precio tiquets:  Socios y acompañantes: 60 €. No socios: 80 € (IVA incluido)