ENTREGA DEL PREMIO AED AL DIRECTIVO 2009 A D. RAFAEL VILLASECA, CONSEJERO DELEGADO DE GAS NATURAL FENOSA

La Asociación Española de Directivos – AED,  se complace en comunicarte la celebración del acto oficial de entrega del Premio AED al Directivo 2009 a D. Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa. El acto será presidido por D. Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, quien efectuará la entrega del galardón acompañado por D. Isidro Fainé, presidente de honor de AED y del jurado del Premio.

Este acto, al que te invito a asistir acompañado, tendrá lugar en el transcurso de una cena de carácter social que se celebrará el miércoles 22 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Hotel Intercontinental Madrid (Paseo de la Castellana, 49).

Como sabes, el Premio AED al Directivo del Año constituye una de las iniciativas más emblemáticas de nuestra Asociación, que tiene por objeto destacar la labor que realizan los directivos al frente de las empresas del país, al tiempo que se reconoce a la persona que, entre los candidatos presentados, ha merecido la consideración de mejor directivo del año a criterio de un prestigioso jurado formado por personalidades del ámbito empresarial, institucional, académico y mediático.

Inscripciones:
Es imprescindible confirmar su asistencia. Puede hacerlo dirigiéndose directamente a nuestra secretaría de Madrid: Tel. 91 523 26 35, E-mail:aedmadrid@aed96.es ; o a la secretaría de Barcelona: Tel. 93 508 81 45, E-mail:asoc-dir@aed96.es – (de 9:00h a 17:00h).

El plazo para efectuar reservas finalizará el viernes 17 de septiembre a las 14 horas.

Precio tiquets: Socios y acompañantes: 65 €. No socios: 85 € (IVA incluido).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This