ENTREGA DEL PREMIO AED AL DIRECTIVO 2010 A D. ANTONIO VÁZQUEZ, PRESIDENTE DE IBERIA Y DE IAG

El Jurado del Premio AED al Directivo del año 2010, que otorga anualmente la Asociación Española de Directivos, reunido en Madrid el 15 de septiembre, decidió conceder este galardón a D. Antonio Vázquez, presidente de Iberia, en reconocimiento a su papel de liderazgo en el proceso de fusión con British Airways, que ha culminado en la creación del Grupo IAG, la tercera aerolínea europea y sexta del mundo por volumen de negocio.

Una vez más, el jurado, presidido por Isidro Fainé, presidente de honor – fundador de AED, estuvo compuesto por prestigiosos representantes del ámbito empresarial, académico, institucional y mediático: Jordi Canals, director general del IESE; Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Madrid; Manuel Gago, presidente del Consejo Directivo de AED Madrid; Alfonso González Hermoso de Mendoza, director general de la  EOI; Enric Hernández, director de El Periódico de Catalunya; Pau Herrera, presidente de AED; Santiago Íñiguez, decano del Instituto de Empresa; Miguel Jiménez, redactor jefe de Economía de El País; Ana I. Pereda, directora de Expansión; Josep Piqué, presidente del Círculo de Economía; Jorge Rivera, director de Cinco Días; Joan Rosell, presidente de la CEOE y Juan Torras, vicepresidente de AED. El secretario del Jurado ha sido Xavier Gangonells, secretario general de AED.

Acto de entrega del Premio

Como es habitual, se celebrará un acto oficial de entrega del Premio, al que invitamos a nuestros socios a asistir acompañados y en el que esperamos una destacada representación del mundo directivo.

El acto tendrá lugar en el transcurso de una cena de carácter social que se celebrará el martes 4 de octubre, a las 20:30 horas, en el Hotel Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57).

El Premio AED al Directivo del Año constituye una de las iniciativas más emblemáticas de nuestra Asociación, por lo que sería un motivo de gran satisfacción poder contar con la presencia de los socios de la entidad.

Reserva de asistencia: en la secretaría de AED en Madrid, T-915232635 ; E-mail:aedmadrid@asociaciondedirectivos.org, o en la secretaría de AED en Barcelona, T-935088145 ; E-mail:aed@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This