Ernest Maragall abre el ciclo sobre las elecciones municipales en Barcelona Tribuna

Con motivo del ciclo electoral que se aproxima con la convocatoria de comicios generales, europeos y municipales, el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, inaugura la serie de ponencias de Barcelona Tribuna con los candidatos de las próximas elecciones municipales previstas para el mes de mayo. El encuentro con Maragall se celebrará el próximo lunes 25 de marzo.

Detalle de la actividad
Lunes 25 de marzo, de 13:30 a 16:00 horas.
Hotel Sofía Barcelona. Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona.
Precio: 50 € (IVA incluido).
Más información: Iolanda Rubio.

Tras Ernest Maragall, el resto de candidatos que participarán en el foro de Barcelona Tribuna son los siguientes:

• Elsa Artadi (JuntsxCat): Martes, 30 de abril. De 13:30 a 16:00 h.
  • Jaume Collboni (PSC): Jueves, 2 de mayo. De 13:30 a 16:00 h.
  • Josep Bou (PP): Viernes, 3 de mayo. De 08:45 a 10:30 h.
  • Manel Valls (Barcelona Capital Europea): Miércoles, 15 de mayo. De 13:30 a 16:00 h.
  • Ada Colau (En Comú Podem): Martes, 21 de mayo. De 08:45 a 10:30 h. (Nueva fecha confirmada).