«EXCELENCIA EN LA IDENTIFICACIÓN Y LA GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DE LA PSICOLOGÍA FACIAL»

La mayoría de los procesos de selección, promoción y coaching se hacen a través de test o entrevistas autoinformadas, fácilmente vulnerables si el aspirante tiene una capacidad intelectual suficiente y conoce qué buscan los empleadores. Con los métodos convencionales es difícil saber si podemos confiar en nuestros socios o colaboradores, y si somos complementarios.

La psicología facial aporta objetividad, puesto que la evaluación depende del estudio de las formas morfológicas faciales, reduciendo el sesgo del autoinforme.

El Doctor en psicología facial Julián Gabarre, con una experiencia práctica de 45 años en la identificación y la configuración de equipos complementarios de alto rendimiento, expondrá su conocimiento en la conferencia Excelencia en la identificación y gestión del talento a través de la psicología facial.

Inscripciones: Esta actividad es gratuita. Puedes formalizar tu inscripción llamando al 93 400 53 59. Aforo limitado.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This