El poder de las neuroventas. Multiplica tus resultados, nuevo Foroe Workshop

En este Workshop de Foroe, Laura Cantizano, experta en Neuroventas, psicología y motivación de equipos, dará a conocer el proceso cerebral del cliente en su toma de decisiones, la diferenciación del cerebro del hombre y el de la mujer, generar felicidad al cliente a través del vocabulario y cómo estructurar la argumentación para que asocie tu marca o empresa a beneficio y crecimiento. El cerebro humano es como un software, tiene sus aplicaciones y desarrollo, conocer cómo funciona te permite saber qué decir, cómo y cuándo es el momento para cerrar una venta.

Detalle de la actividad
Hotel Cristina Las Palmas. Calle Gomera, 6, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Contacto: Luz Barreto (Area Manager Canarias)
902 53 71 53 / luz.barreto@asociaciondedirectivos.org.
Más información: foroe.es