Jornada Foroe: Perspectivas económicas y nuevos desafíos para 2019

Foroe, el encuentro organizado conjuntamente entre AED y la Fundación DYDE CajaCanarias, organiza un nuevo debate con grandes expertos en economía y finanzas en el que analizarán las perspectivas económicas y los desafíos más relevantes que se presentan para 2019. El evento se celebrará el 17 de enero en el Espacio CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

En esta Jornada Foroe, titulada «Perspectivas económicas y nuevos desafíos para 2019», participará Emilio Ontiveros, catedrático Emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales; Juan José Toribio Dávila, profesor emérito de Economía del IESE Business School, doctorado en Economía por la Universidad de Chicago y ex director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional; y José Luis Rivero Ceballos, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna y ex presidente del Consejo Económico y Social de Canarias. La jornada de debate estará moderada por Lola Pérez Martínez, directora general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Detalle de la actividad
Jueves 17 de enero, de 18:00 a 20:00 horas.
Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife.
Actividad gratuita
Más información e inscripciones: https://foroe.es/jornada-perspectivas-economicas-y-nuevos-desafios-para-2019/