Foroe online | Claves para transitar hacia el futuro del trabajo y el trabajo del futuro

En el contexto actual es clave entender la evolución del trabajo en función de cuáles son aquellos que están desapareciendo, cuáles son los que están emergiendo y cuáles se podrían desarrollar en los próximos años, con el fin de determinar dónde están las principales oportunidades. Debemos pasar de la angustia con los robots a la robotización, la convivencia y complementación saludable. La clave estará en resignificar el empleo hacia la empleabilidad, la habilidad de tener un empleo de manera sustentable, por lo que es indispensable diseñar estrategias para prepararnos mejor y capitalizar los desafíos.

Alejandro Melamed es un referente internacional en gestión del talento y futuro del trabajo. Fue Vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola Latinoamérica Sur y durante su gestión Coca-Cola se convirtió en una de las empresas mejor valoradas para trabajar. Es docente en las Universidades de Buenos Aires, Salamanca, Torcuato Di Tella y San Andrés y reconocido consultor. Es autor de varios libros, entre ellos “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro”, “Empresas (+) humanas”, o su último libro en coautoría con Fabián Jalife “Tiempos para valientes: Cómo liderar la crisis y la transformación hoy”.

 

Fecha y hora: jueves 17 de febrero de 2022, de 19:00 a 20:00 horas (horario peninsular).

 

Regístrate

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This