Movilidad del futuro: retos y oportunidades | Foroe online con Laura Ros, DG de Volkswagen y Miguel López-Quesada, Director de Comunicación, Marketing y RRII de Gestamp

El miércoles 13 de octubre, entre las 19:00 y las 20:00 horas (horario peninsular), tendrá lugar un nuevo encuentro online del Foroe Nueva Economía Nueva Empresa. Participarán como ponentes Laura Ros, Directora General de Volkswagen España, y Miguel López-Quesada, Director Corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp. La presentación y moderación del acto correrá a cargo de Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer.

Con ellos dialogaremos sobre la disrupción en la industria del automóvil, abarcando temas como la movilidad eléctrica, la conducción autónoma, el impacto de la digitalización o la conectividad.

Laura Ros es licenciada en Ciencias Empresariales y Master en Administración y Dirección de empresas en ESADE Business School Barcelona. Inició su carrera profesional en Nissan en 1994. En 1997 comenzó su andadura en el Grupo Volkswagen, donde ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad, como la dirección de los departamentos de Planificación, Posventa o Marketing de Volkswagen España. Desde 2015 es directora general del grupo alemán en nuestro país.

Miguel López-Quesada ha dedicado 15 años de su vida profesional a la comunicación y la consultoría en algunas de las mayores empresas de relaciones públicas del mundo, como BursonMarsteller o Weber Shandwick. Desde 2013, dirige el departamento corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para la industria de la automoción.