Foroe presencial con David Cabero, director general para Europa del Grupo BIC

El lunes 22 de noviembre organizamos en Las Palmas de Gran Canaria una conferencia presencial en el marco del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa. El ponente invitado será David Cabero, director general para Europa del Grupo BIC. Su conferencia llevará por título: «Las nuevas macrotendencias: oportunidades para la economía canaria».

Durante la sesión, que será presentada por José Juan González, CEO de Canaragua y presidente del Consejo de AED Canarias, Cabero nos hablará de cómo la deslocalización del talento es una oportunidad para Canarias. El archipiélago puede convertirse en un destino ideal para teletrabajar y montar nuevos negocios, con la mirada puesta en generar nuevos puestos de alto valor añadido.

David Cabero es actualmente director general europeo del Grupo Bic, al que se incorporó en 2005 y en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA por ESADE y atesora una amplia experiencia internacional. Además, es presidente de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona e inversor en diversas start-ups.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: lunes 22 de noviembre de 2021, de 19:00 a 20:00 horas (hora de Canarias).
Lugar: Hotel Santa Catalina.  C/ León y Castillo, 227. Las Palmas de Gran Canaria.
Contacto: 900 67 00 97 / inscripciones@asociaciondedirectivos.org.