Foroe presencial con David Cabero, director general para Europa del Grupo BIC

El martes 23 de noviembre organizamos en Santa Cruz de Tenerife una conferencia presencial en el marco del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa. El ponente invitado será David Cabero, director general para Europa del Grupo BIC. Su conferencia llevará por título: «Las nuevas macrotendencias: oportunidades para la economía canaria».

Durante la sesión, que será presentada por Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank y vicepresidente del Consejo de AED Canarias, Cabero nos hablará de cómo la deslocalización del talento es una oportunidad para Canarias. El archipiélago puede convertirse en un destino ideal para teletrabajar y montar nuevos negocios, con la mirada puesta en generar nuevos puestos de alto valor añadido.

David Cabero es actualmente director general europeo del Grupo Bic, al que se incorporó en 2005 y en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA por ESADE y atesora una amplia experiencia internacional. Además, es presidente de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona e inversor en diversas start-ups.

 

Detalle de la actividad

Fecha y hora: martes 23 de noviembre de 2021, de 19:00 a 20:00 horas (hora de Canarias).
Lugar: Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife.
Contacto: 900 67 00 97 / inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

 

 

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This