FRANCESC ARBIOL, TERRITORY MANAGER DE LINKEDIN ESPAÑA

Tras la presentación de la AED en las comarcas de Tarragona, que tuvo lugar a finales del mes de abril, la asociación inicia sus actividades en este ámbito geográfico con un almuerzo coloquio con Francesc Arbiol, Territory Manager de LinkedIn.

El alto directivo de la red social para profesionales nos hablará sobre:

«La excelencia empresarial a través del talento»

Según un estudio del equipo ejecutivo de la consultora Gap International, la gran mayoría de los ejecutivos están de acuerdo que el talento marca la diferencia entre las empresas con más éxito y aquellas que fracasan. Sin embargo ¿qué hacen las empresas hoy en día para atraer y mantener al mejor talento?

Durante el almuerzo-coloquio del día 26 de junio, Francesc Arbiol nos contará como las empresas de más éxito están gestionando el talento y cómo esas técnicas aplican a cualquier empresa, independientemente del tamaño o sector.