FRANCESC LLUCH, DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO CACAOLAT

La Asociación Española de Directivos organiza un nuevo almuerzo-coloquio en Barcelona, que en esta ocasión contará con Francesc Lluch, director general del Grupo Cacaolat, como ponente invitado. Su conferencia llevará por título:

Cacaolat: el apasionante e intenso sabor de un renacimiento empresarial»

A lo largo de su intervención, el alto directivo hablará sobre la constitución del Grupo Cacaolat en 2012, nacido de la asociación de dos grandes empresas líderes como son Damm y Cobega, además de la evolución de la marca y productos de la mítica bebida de cacao de origen catalán.

Francesc Lluch cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación y bebidas. Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de Marketing de Nestlé A.E.P.A. hasta que en 1993 ocupó el cargo de director de Marketing en la cervecera Damm, puesto que desempeñó durante una década. Más tarde fue nombrado director de Negocio Aguas del Grupo Damm hasta 2012, año en el que ocupó la Dirección General del Grupo Cacaolat.

Programa:
13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo.
14:10 h. Bienvenida y presentación.
14:15 h. Conferencia de Francesc Lluch: Cacaolat: el apasionante e intenso sabor de un renacimiento empresarial.
14:35 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio con los asistentes.
16:00 h. Clausura del acto.

Inscripciones: Mireia Cano. E-mail: mireia.cano@asociaciondedirectivos.org
Recordamos que el código del Círculo Ecuestre de Barcelona precisa vestir traje y corbata para acceder al edificio.